Wednesday, December 07, 2005

Ivan Edzel

Ivan Edzel se mantuvo impasible ante las miradas acusadoras desde veinte o treinta diferentes angulos. De hecho, no podia sentir mas indiferencia. Sus captores eran seres desprovistos del mas minimo dejo de razon, eran hombres viscerales, regidos unicamente por el engranaje social, por el complicado sistema que envolvia a todos los hombres y mujeres y del cual muy pocos podian, o tenian la voluntad suficiente para revelarse y condenar el deficiente rebaño.
Ivan era uno de ellos. Su unico pecado habia sido el de poner en tela de juicio a los hombres y a las mujeres que gustosamente trabajaban sin pensar, sin tener aspiraciones propias.

Y la calle era para él el banquillo de los acusados de un juicio, en el cual un jurado inquisidor que eran los peatones, trataban de intimidarlo para que finalmente volviera al camino trazado por la deshumanizada humanidad.

El señor Amhed era uno de sus observadores. Tiempo atras quiza habría simpatizado con el muchacho idealista que tenia ante sus ojos, mas ahora le parecia irrisoria su terca e inutil lucha.
Sabia que Ivan acabaria perdiendo, y acabaria por ser una hebra mas en el gran tapiz de la existencia otrora mencionado por Morente.

1 comment:

Anonymous said...

ewW

esta es la vida...
la dinamica de la vida,
desde que esta es vida...

ewW

voi a vomitar amore *-*!

XD pero que se le va a hacer rabbit? darnos besillos para aminorar las penas yo creo...