Sunday, June 11, 2006

La apologia de Josefo

~Karlita_*!! , no tengo nadie mas para decirlo, pues ahi va

Mi ella es la unica que me dijo "te quiero" sin yo esperarmelo, sin tener que yo decirle primero "te quiero"

Mi ella es la unica que me dio un beso (en la mejilla) sin conocerme, viendome tocar en una fiesta hara ya 6 años.

Mi ella es la unica que me pidio un abrazo sin conocernos realmente

Mi ella es la unica que me habia escuchado y me respondia a mis inquietudes.

Mi ella es la unica que me ha tenido confianza plena y me platico todo lo que le pasaba.

Mi ella es la unica que me dio algo, sin yo haberselo pedido, me sorprendio (y me sigue sorprendiendo) que ella siendo lo que es (una MUSA) se halla molestado en hablar con alguien como yo (un Josefo).

Tanto la AMO que pude renunciar a ella, sabiendo que ella por lo menos esta contenta, y eso es algo que su novio no podria hacer.

Su novio es mi amigo y lo quiero, y yo aun no me repongo del golpe de aquel 11 de noviembre, se que estoy mal, y que no deberia pensar asi, pero no hay de otra conmigo, y desde que ella ya no esta nunca me habia sentido tan SOLO Y DESPROTEGIDO.

Afortunadamente, Josefo no se desanima, tengo gente como tu que se que esta ahi :)

Dices que ella les quito a su amigo, el me quito a ELLA, lo unico que me permitia ser ligeramente feliz en esta sordida existencia, y curiosamente no siento ningun tipo de rencor, mera resignación hacia algo que se no podre cambiar POR NADA. Y mucha gente me lo ha dicho , que mejor haga otras cosas, pero sencillamente no puedo, tengo mi escuela, mi arte, mis libros, mi baile y musica, mi trabajo, que son excelentes distractores, pero nunca apartare mi mente de ella, es mi MUSA, la que me inspira mis mayores exitos, enteramente dedicados a ella.

Tengo dos llamas que iluminan esta sordidez:
1.-Clío (Vanessa) quien me ha dicho que ella todavia se acuerda de Josefo
2.-La misma mama de ELLA que me ha afirmado repetidas veces que ella me quiere mucho.

Pero es obvio que no guardo esperanzas de ningun tipo, debo seguir adelante y concentrarme en otras cosas, debo estar cerca de mi familia.

No niego que ella significa para mi un parteaguas total, hay un antes y despues de ELLA en Josefo, Josefo antes era un ambicioso pero sin metas definidas, ansioso de abarcarlo todo sin lograr nada, un loser irredento, Josefo despues descubrio que hay mas aparte de los exitos ciegos, que hay AMOR, aunque este no sea correspondido que ese amor permite exitos duraderos aunque sean mas modestos.

Gracias por leer las incoherencias de un Josefo, no habia relatado jamas tan claramente esto.
Escribo esto un domingo 11 de junio a las 3 am.

3 comments:

Anonymous said...

Claro que entiendo ...
Pero tienes que olvidarla sino, seguiras sintiendote vacio ...
Te quiero Josefo
Espero ser correspondida por mi el, lleno de insipiracion, poesia y arte ...
Top Secret
:)

Josefo! said...

Lo escrito ya no aplica, pero lo dejo para dejar evidencias de lo acontecido

Josefo

Anonymous said...

cynthia says :P
josefo tenia novia!