Wednesday, February 01, 2006

Balance 1

Ya pasó un mes desde mi ultima entrada, y entre otros motivos se ha debido a que tuve que hacer un balance general, porque no me gustaba en absoluto el ritmo que estaba llevando al finalizar el 2005.
Varios factores me orillaron a hacer necesario un replanteo (un reload) de mi mismo.
Numero 1) el exceso de paraisos artificiales (término de Charles Baudelaire) a que me estuve ateniendo durante la segunda mitad del horrible 2005.

Numero 2) Una crisis al ver que tenia que replantear mis metas ya que mi escala de valores habia cambiado mucho (afortunadamente vuelven a ser los mismos del 2001, uno de mis mejores años).

Ahora le tengo mucho miedo al tiempo, es mi enemigo, y quiero superar ese pensamiento inutil. El pensar tanto en el mismo, me obliga a perderlo y a dejar de disfrutar de todo lo que me gusta hacer.

Durante una semana me enclaustre en una casa, solo para salir un par de veces, cosa que hago casi cada fin de año. Esta semana (la antepenultima de diciembre) me gustó nombrarla la semana de Narnia, el lunes fui a verla al cine, y fue un deleite, aparte de que ocurrieron algunas cosas de camino al cine de Soriana Iglesias (trayecto que hice a pie). Dos dias despues acudo a Sanborns Triunfo a comprar "El Sobrino del Mago", libro que estaba mal editado y se repetian las paginas. Fui a cambiarlo pero ya no existian ejemplares del libro. Al dia siguiente fui a Sanborns Misiones y ahi si los tenian, solo que en formato tapa dura. A desembolsar otros 30 pesos.

Libro sencillo, pero con buenos momentos.

Todo el mes de enero ha resultado bueno, constituye un buen preambulo, una excelente introduccion a lo que se avecina.

1 comment:

Anonymous said...

"del horrible 2005"
una de tus palabrasfavoritasparadefinirunaño
"horrible" y "espantoso" LOL
again super cynth :P adoro cuando me dices cynth XD o kitten :P